Terapia de adultos

La etapa adulta no es fácil. Siempre va a haber ciertas demandas del entorno a las cuales es complicado adaptarse. Es por ello que podemos desarrollar problemas psicológicos como ansiedad, depresión, problemas de sueño, fobias, etc.

En terapia, exploramos qué mantiene el problema para saber qué es necesario cambiar de forma que se pueda mejorar tu calidad de vida.

Cada proceso terapéutico, aunque parta de la misma base teórica, es único ya que es el cliente el protagonista del mismo. Por ello las primeras sesiones evaluaremos la problemática e idearemos juntas un plan de tratamiento con objetivos terapéuticos comunes.

Terapia infantil

Lo más peques también necesitan ayuda, aunque no entiendan del todo lo que es un psicólogo o por qué necesitan acudir. En Irene Sánchez Psicología atendemos tanto niños/as como adolescentes, siempre asegurándonos de crear una relación terapéutica basada en el respeto y la confianza, adaptándonos a las necesidades de cada niño.

Si crees que tus hijos puedan necesitar la ayuda de una psicóloga, no dudes en ponerte en contacto. Estudiaremos la problemática y estableceremos todos juntos un plan de tratamiento.

l

d

fdsfds

fdsf